Las campañas inbound (recepción de llamadas) confieren a su compañía una enorme y rápida capacidad de respuesta ante las inquietudes comerciales, informativas y de soporte de sus clientes activos o potenciales.

Su compañía estará más cerca de sus clientes, será más asequible para ellos y por tanto mejorará sus resultados comerciales.

Ejemplos de campañas inbound que podría encargar a Prodigy.

 

Información al cliente (potencial o activo) Cualquier inquietud, reclamación o sugerencia que pueda plantearse uno de sus clientes será correctamente procesada y dirigida a la satisfacción del mismo. Así mismo esta información ayudará a su compañía en su proceso de mojara continua y adaptación al entorno.

Recepción de Pedidos Sus clientes podrán contratar sus productos sin limite de horario. Su empresa podrá seguir vendiendo y recibiendo cualquier día de la semana y a cualquier hora.
Desbordamiento, horas punta.
En algunos momentos, ya sean minutos, horas, días o semanas, debido a determinadas acciones publicitarias o variables estacionales, su empresa recibe una gran afluencia de llamadas. Asegúrese de poder atender eficientemente a cada uno de sus posibles clientes y no perder ninguna venta.

 

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